Saltar al contenido

Armarios Escoberos metálicos

Armarios Escoberos metálicos
Comprar Armarios Escoberos metálicos
Si necesitamos un armario de escobas como espacio de almacenamiento extra, cuando hagamos una búsqueda relacionada, veremos toda una serie de marcas con modelos muy variados. Entre tanta variedad, aunque al principio pueda parecer positivo, el cliente no tardará en sentirse abrumado. Uno de los primeros criterios en los que se debe basar es el material utilizado para la confección del armario. Por ejemplo, usted podría comprar un gabinete de escobas de metal. En esta sección nos especializamos en ellos, ofreciendo una amplia variedad de modelos a buenos precios, además de una completa guía de compra que puede seguir para encontrar el adecuado para usted.

Los mejores armarios escoberos metálicos: Comparativa

COMPRAR ARMARIO METÁLICO DE ORDENACIÓN SERIE VENECIA

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Cierre magnético: El cierre lo consigue por imanes.
  • Adaptación: Se puede colocar en cualquier parte.

Cons

Cons
  • No hay opiniones asociadas al producto.
  • Este armario se presenta con una anchura considerable (1800 mm x 800 mm x 500 mm), por lo que seguramente no tendremos ningún problema para guardar en él lo que queramos. El cierre de las puertas es magnético, lo que favorece la duración del mismo y evita cualquier accidente si tenemos niños en casa. Incluso se puede cerrar con llave.
  • Es una opción perfecta para guardar en el trastero, en casa, empresas, oficinas, terrazas, etc.
  • Se vende desmontado, pero el montaje es muy sencillo: basta con seguir unas sencillas instrucciones para tenerlo listo en un tiempo récord.
  • El armario pesa 44,9 kg, dispone de bandejas ajustables y tiene un fondo diseñado para poder introducir productos de gran altura.

COMPRAR TECTAKE ARMARIO METÁLICO

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Ángulo de apertura de las puertas: Las puertas se abren a 130ºC.
  • Limpieza sencilla: La limpieza interior no podría ser más sencilla.

Cons

Cons
  • El coste es algo elevada.
  • Este armario tiene un tamaño aproximado de 180 cm x 90 cm x 50 cm, mientras que los cajones tienen las siguientes medidas: 32 cm x 43 cm x 37 cm.
  • Es evidente que este archivador es muy resistente porque la estructura ha sido diseñada en acero. Tanto la carrocería como la puerta están reforzadas con un perfil de chapa de acero con un acabado de pintura en polvo muy duradero. Se puede integrar fácilmente en cualquier habitación u oficina.
  • El suelo interior es completamente liso, lo que nos permite obtener una limpieza interior muy interesante. La cerradura integra una práctica manilla giratoria y un candado de seguridad cilíndrico. También tiene dos llaves.
  • Las puertas tienen bisagras reforzadas y permiten un ángulo de apertura de 130º.

Características de los armarios de cepillos metálicos

  • Resistente: El metal es muy resistente, por lo que el armario de escobas tendrá la particularidad de soportar muy bien el paso del tiempo. Si también tiene estantes metálicos, su resistencia para colgar objetos también será una ventaja.
  • Versátil: Aunque es cierto que el metal es un material algo más complicado de tratar, esto no eclipsa a los fabricantes. Con esto queremos decir que usted puede encontrar estos armarios en un gran número de versiones, más o menos estrechas, de más de 1 m de altura o más bien más bajas, de diferentes colores…..
  • Precio: La verdad es que el precio de estos armarios es algo más alto que el de otros modelos, sin embargo, en base a todas las características que ofrecemos, será una inversión que no tardará mucho en amortizarse.
  • Sin embargo, a diferencia, por ejemplo, de un armario de aluminio para escobas, tienen un inconveniente importante y es que no siempre están listos para usar en exteriores. Si el gabinete no ha sido tratado adecuadamente, la lluvia puede oxidarse. Es por eso que generalmente se recomiendan para uso en interiores.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un armario para escobas de aluminio

Tipos de armarios para escobas

  • Armarios bajos con estantes
    Estos armarios son los más estrechos, perfectos para aquellos que quieren guardar ciertas cosas, pero no demasiado abundantes. Normalmente no superan el metro de altura. Son más bien considerados como un espacio de almacenamiento extra característico, en el que se puede almacenar, por ejemplo, una manguera, herramientas de jardín, el cubo de la mopa…. La gran ventaja de elegir un armario metálico para escobas de esta categoría es que se pueden adaptar a prácticamente cualquier condición de espacio; caben fácilmente debajo de la escalera, en cualquier hueco de jardín, en el ático o en el sótano, etc.
  • Armarios para escobas con estantes (altos)
    Están un punto por delante de las anteriores, con una capacidad mucho mayor al superar la altura del metro. Sin embargo, necesitarán más espacio para su colocación. Aquí podemos almacenar escobas, trapeadores, grandes sacos de tierra o fertilizante, o prácticamente lo que queramos sin prácticamente ninguna limitación.
  • Armarios de escobilla de goma
    Y terminamos con este tipo de armarios de mayores dimensiones que los anteriores. Debido a las altas dimensiones de un armario metálico para escobas, muchas personas lo utilizan incluso para guardar bicicletas o cualquier otro elemento que ocupe mucho espacio.

Estabilidad

La estabilidad del armario es muy importante, sobre todo si tenemos niños o animales, si apostamos por un armario de limpieza estable, evitaremos cualquier tipo de accidente. Es por esta razón que los armarios modelo suelen incluir tornillos, accesorios y soportes para fijarlos a la pared y evitar que se caigan.

Peso de los estantes

Esta información es muy importante, pero la verdad es que no siempre se le da demasiada importancia. A la hora de comprar un armario de escobas de aluminio, metal o cualquier otro tipo de material, es importante conocer el peso máximo de los estantes. Tenga en cuenta que si este peso es demasiado bajo, lo más probable es que no pueda soportar casi nada. Evalúe lo que va a poner en los estantes y evitará problemas.

Relación entre marca y calidad

Para evitar problemas y llevarse a casa un armario de escobas de baja calidad, con poca duración, lo que hay que hacer es apostar por marcas de calidad, plenamente reconocidas en el mercado. Si tiene alguna duda sobre una marca en cuestión, siempre puede echar un vistazo a las opiniones asociadas a un modelo en cuestión. Con todos estos criterios sobre la mesa, no debería tener problemas para elegir el vestuario que ha estado buscando.

Armarios Escoberos Tipos